Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Leer más.

aceptar

¡Holaaaaaa! ¡Somos Lila y Coco!

Y somos muy, muy mayores. Yo ya voy al cole y Coco ya no lleva pañal a veces. Nos gustan las cosas bonitas y decir mucho “te quiero”. Pero lo que más nos gusta en todo el universo son jugar con las muñecas y los Reborns. Nos gustan las muñecas de todos los tipos: muñecas bebé, muñecas grandes, pequeñas, muñecas realistas y Reborns. Nos encanta jugar con ellas y meterlas en sus cunitas, sus camas, vestirlas con sus vestiditos y sus complementos. Los muñecos son nuestros grandes compañeros, y adoramos dormirlos, cuidarlos, mimarlos y vestirlos.

Lila: ¡Te quiero infinito! Coco:¡Yo má!

Y no solo eso, nos emocionamos muchísimo cada vez que tenemos que abrir un regalo, y cuando es una muñeca, mis papás dicen que mi cara no tiene precio. Queremos poner esa sonrisa en la cara de todos los peques, y no tan peques, que les gusten las muñecas como a nosotros. Por eso te presentamos el mundo de Lila y Coco. En esta tienda online para muñecas encontrarás todo lo que necesita tu muñeca: carritos, cochecitos de paseo, armarios, literas, cambiadores, complementos y… ¡un sinfín de amiguitos y amiguitas con los que jugar!

Porque con las muñecas aprendemos, jugamos… ¡y nos lo pasamos chachi piruleta!

¡Te quiero infinito! Lila

Corazones en línea

¿Qué encontrarás en Lila y Coco?

Muñecas

Muñecas

 
Reborns

Reborns

 
Carros y silletas

Carros y silletas

 
Cunas y muebles

Cunas y muebles

 

Club de Lila y Coco

Suscríbete a nuestro boletín y forma parte de nuestro Club. ¡Recibirás ofertas exclusivas y muchas sorpresas!

Política de Privacidad y Cookies

¡Te queremos hasta el infinito y más allá!